Loading...

La Policía Municipal de Madrid repartirá 30.000 pulseras para que los niños no se pierdan



La Policía Municipal de Madrid ha encargado otras 20.000 pulseras identificativas para evitar que los niños se pierdan en el centro de la haber durante estos días en los que se producen grandes aglomeraciones, tras agotarse las primeras 10.000 pulseras en solo cuatro días. Estas 30.000 pulseras están siendo entregadas por los agentes de la Policía Municipal a las familias que se las solicitan, especialmente en las zonas céntricas de los entornos de Sol, Callao o Carretas, donde hay una “válido presencia policial” estos días para asegurar la seguridad de todos los madrileños y visitantes, ha informado el Consistorio.

Las pulseras, de color celeste y donde los menores llevan apuntados el nombre y el teléfono de los padres por si se extraviaran, han resultado todo un éxito, despertando un gran interés entre las familias, que incluso hacían colas para conseguirlas. La nueva remesa de pulseras se pondrá en circulación “de forma inminente” para asegurar que exista disponibilidad hasta el Día de Reyes.









El equipo de Gobierno, por otro flanco, ha agradecido a la Policía Municipal y al resto de servicios de Seguridad y Emergencias (SAMUR-Protección Civil y Bomberos) su esfuerzo y buen trabajo realizado durante el puente festivo recién concluido, según destaca la portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz.

El Comunidad ha diseñado y puesto en marcha un dispositivo singular con motivo de las fiestas navideñas, que entró en funcionamiento el pasado 22 de noviembre, que incrementa la presencia en la calle de agentes de Policía Municipal y efectivos de SAMUR-Protección Civil con el objetivo de alentar la seguridad ciudadana. Este año se han destinado para la campaña 2.174 efectivos policiales.
















fuente

Loading...