Loading...

La Sala Equis vuelve a proyectar cine erótico por un día


El último cine X de Madrid luce con orgullo su lujurioso pasado. La Sala Equis (calle del Duque de Alba, 4), punto caliente de la noche madrileña (ahora por razones menos pecaminosas que antes), no es pudorosa con sus orígenes, y la semana que viene aprovechará su historia para proyectar cinco películas eróticas de corta duración.

La excusa oficial es la cuarta edición de los Premios Bonobo, un festival de cortometrajes realizados con el móvil que tiene por bandera la «difusión del erotismo como una forma de expresión cultural, creativa y saludable». Los galardones no se repartirán hasta la próxima primavera, pero la Sala Equis ha programado este ciclo efímero para «abrir boca», según ha comunicado.

Esta peculiar (y temprana) sesión golfa tendrá lugar el martes 21 de enero a las 21:00 h. Durante la noche se proyectarán dos de las obras presentadas a la siguiente convocatoria de los Bonobo: Waiting for Gala, de Angie Grey, y Alondra, de César Saldívar, además de otras tres piezas que fueron premiadas en la edición anterior.

Puedes encontrar más información sobre este evento en la web de la Sala Equis.





Source link

Loading...