La televisión por fin será gratuita en los hospitales de Madrid

La televisión por fin será gratuita en los hospitales de Madrid

;


La Comunidad de Madrid va a ofrecer televisión gratuita en toda la red de hospitales de la región para amenizar la cuarentena de los enfermos ingresados por coronavirus, una medida que todavía no ha replicado ninguna otra Comunidad Autónoma. El Hospital Clínico y el Hospital de Móstoles ya han eliminado las tarifas de los televisores en sus habitaciones.

La presidenta comunitaria, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado esta decisión en una entrevista para la radio COPE. Durante su intervención ha señalado que los pacientes con coronavirus están completamente solos. Estas personas están sometidas a un aislamiento total, separadas de sus familias, y con una única visita al día por parte de los médicos que los atienden.

En los últimos días se ha viralizado una campaña masiva de cartas de ánimo para paliar la soledad de los enfermos confinados. Esta iniciativa la puso en marcha la doctora Cristina Marín Campos mediante una nota de voz de Whatsapp en la que explicaba las dificultades que sufren los pacientes con coronavirus.

Foto: Shutterstock





Source link

Share