Lady Gaga, Billie Eilish, J Balvin y muchos más actúan en un concierto solidario ‘online’

;


Lady Gaga sabe cómo aprovechar una cuarentena. En pleno parón mundial la cantante estadounidense se las ha apañado para montar un macroconcierto benéfico en streaming por cuyo cartel estelar babearía cualquier promotor de festivales del mundo.

En un mismo escenario online coincidirán talentos contemporáneos de la talla de Billie Eilish, J Balvin, Maluma y Eddie Vedder. Pero la agenda de Gaga es extensa, y también ha logrado la colaboración de artistas que marcaron no una sino múltiples épocas, como Paul McCartney, Elton John y Stevie Wonder, entre otras estrellas.

El line up lo completan otras voces icónicas como Chris Martin, Billie Joe Armstrong, Alanis Morissette y John Legend. El caché de los presentadores no se queda atrás: los encargados de conducir el evento serán Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colber.

El espectáculo será una gala virtual para recaudar fondos para combatir el coronavirus, por lo que todo el beneficio conseguido se destinará a la Organización Mundial de la Salud.

No será necesario hacer cola: tendrás un hueco en primera fila delante de tu pantalla para ver el concierto #TogetherAtHome el sábado 18 de abril. La emisión podrá seguirse en YouTube, Instagram, Apple TV y Facebook.

Foto: @ladygaga

Más de 30 artistas se unen para versionar ‘Resistiré 2020’





Source link