Latin Fest 2020: un viaje a Valencia para bailar con Daddy Yankee y Farruko

Latin Fest 2020: un viaje a Valencia para bailar con Daddy Yankee y Farruko

;


La mejor música urbana del momento llega a la Marina Sur de Valencia. ¿Te vienes de viaje?

Latin Fest, el festival de música urbana, regresa a Valencia el próximo 4 de julio y viene cargado de novedades. La primera, su localización, que será la Marina Sur de Valencia para que la ciudad tenga todo el espacio que necesita una fiesta de puro fuego.

Lo segundo, el cartel, que ya se ha comenzado a desvelar y mantiene la buena tendencia de los últimos años. Sobre la mesa ya tenemos los nombre del icono latino Daddy YankeeFarrukoJuan Magán y su electrolatino, el puertorriqueño Justin QuilesYas Cepeda, el talento local de Fercho EnergyLérica, creadores de la versión del clásico flamenco de José el Francés «Fuera de mi mente», y Eladio Carrión. ¡Y todavía quedan más confirmaciones de primer nivel! Pero te recomendamos no tentar a la suerte y comprar aquí tu entrada con tiempo.

latin fest madrid

2020 puede ser el año de los récords para Latin Fest. Después de reunir a más de 9.000 personas en la plaza de toros de Valencia durante varios años con artistas como Sebastián Yatra o Bad Bunny, conquistar las 15.000 personas de aforo que tiene la Marina Sur de Valencia es su próxima meta.

latin fest madrid

Las entradas para la próxima edición ya están a la venta. Recuerda que puedes elegir entre entrada en general, VIP o entrada front stage. También hay entradas disponibles para menores de 16 años + acompañante y para personas con movilidad reducida.

Fecha
04 Jul 2020 17:00

Lugar
Poblats Marítims, Valencia, 46011, Valencia

Precio
Desde 30,00€





Source link

Share