Loading...

Llega a Madrid un macrotorneo de bolos (y podrás participar en él)


Ya avisaba X-Madrid en el momento de su apertura que no iba a ser un centro comercial canónico: un supermercado friki, una pista de freestyle indoor y ahora un macrotorneo de bolos para jugadores no profesionales (esto es importante: no pueden participar federados).

Ozone Bowling es la red de boleras encargada de organizar este campeonato que empezará el 20 de febrero y que acabará el día 14 de marzo (ese día será la final). Este campeonato tendrá tres categorías: la masculina, la femenina y la infantil (para menores de 12 años). Y hay fechas para cada cuestión. Los adultos (indistintamente la categoría masculina de la femenina) competirán el 20 y el 27 de febrero y el 5 y el 13 de marzo. Los niños, por otro lado, competirán el 22 y el 19 de febrero y el 7 de marzo. Se participa individualmente y el precio por serie y por día es de 5€.

Los imprescindibles de X-Madrid

Para participar en el torneo es necesario inscribirse y hay tres formas de hacerlo: presencialmente (en el mostrador de Ozone Bowling), telefónicamente (llamando al 91 486 10 87) o a través de un email (escribiendo a ozonexmadrid@ozonebowling.com). En cualquier caso, tienes más información en su web.





Source link

Loading...