Llega una nueva oportunidad para decidir la próxima SUPERLIKE

Llega una nueva oportunidad para decidir la próxima SUPERLIKE

;


LET´S TRY BEERS te ofrece una nueva oportunidad para degustar sus 3 nuevas versiones en López & López ¡Descubre la próxima SUPERLIKE!

¿Eres un amante de la cerveza? ¿Estás buscando nuevas opciones para disfrutar de esta clásica bebida? ¡Esto es lo que necesitas! Los próximos fines de semana del mes de marzo (los días 12,13,14,19,20 y 21) tienes la oportunidad de disfrutar en López & López (Calle de los Cabestreros, 2) de la experiencia LET´S TRY BEERS.

Para los que no conocen este plan, ¡os ponemos al día! Gracias a SUPERLIKE tienes la oportunidad de probar las nuevas versiones de su marca en una cata muy especial. Además, con tu ¨like¨ tendrás la oportunidad de elegir la próxima cerveza que lanzarán al mercado. Porque si estás aburrido de los convencional y buscas algo diferente, ¡esta experiencia es para ti!

Si te está convenciendo, ¡date prisa! Cada sesión está diseñada para 4 personas y en ella podrás probar cervezas únicas que han sido creadas en pequeños lotes y con la colaboración de los mejores cerveceros. Además, cada cata estará guiada por un beer sommelier que hará que consigas descubrir por ti mismo cada uno de los diversos matices de las cervezas, mientras aprendes sobre este mundillo, en la mejor compañía.

¿Quieres disfrutar de una experiencia cervecera única? Consigue ya tu entrada para LET´S TRY BEERS en López & López.

Tienes la oportunidad de probar 3 nuevas cervezas de SUPERLIKE durante los 45 minutos de esta experiencia. ¿Quieres conocer las cervezas? ¡Estamos seguros de que nunca has probado unas variedades como estas! DRYHOPPED APA es una cerveza con inspiración craft americana, lupulada, fácil de beber y con aroma brutal y crítico para maridar a la perfección con comida italiana. AMBER ALE es una cerveza tostada con aroma a cítricos florales, perfecta para acompañar con verduras a la parrilla, ensalada de cítricos o pescado marinado. Por último, MANGO OAT & WHEAT, una refrescante cerveza de trigo con sabor a mango; sin duda, la opción perfecta para acompañar con comida mexicana o hindú.

¡Pero eso no es todo! Al final de la experiencia, tendrás la opción de llevarte a casa tu cerveza favorita, en una lata totalmente personalizada al momento, según los matices, aromas y características que hayas ido descubierto en la experiencia.

Si estás buscando un plan diferente ¡no te pierdas esta experiencia! Tendrás la oportunidad de aportar tu granito de arena y decidir junto a tus amigos la próxima SUPERLIKE.

¿Aún te lo estás pensando? Apúntate a la experiencia LET´S TRY BEERS y déjate sorprender.

Experiencia apta para mayores de 18 años.





Source link

Share