Loading...

Localizadas en buen estado las menores desaparecidas en Madrid



La Policía Nacional ha anunciado esta mañana en sus redes sociales que han encontrado en buen estado de salud a Ying Chen, la niña de 14 años que se encontraba desaparecida desde el pasado martes en Torrejón de Ardoz. También ha sido hallada Ariana Fernanda Espinosa Mayuri, la chica de 17 años desaparecida en Meco.

No guardan relación entre ellas, pero las dos desaparecieron en la Comunidad de Madrid el pasado lunes. Tanto Guardia Civil como Policía Nacional optaron por solicitar ayuda en las redes sociales y hacer un llamamiento “importante” para que la gente que tuviera información les ayudara.






Desde el Ministerio de Interior agradecen la colaboración ciudadana





Al tratarse de menores de edad, las autoridades no pueden facilitar muchos datos. De Ying Chen tan solo han dicho que la han encontrado en el distrito de Usera sana y salva, a la par que la Policía Nacional agradecía la colaboración ciudadana.

En el caso de Ariana Fernanda Espinosa ha sido el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior el que ha informado de su hallazgo. Con ella no han detallado dónde se encontraba ni el motivo de su paradero desconocido.






fuente

Loading...