Los 3 planes de Seagram’s Gin con los que te sentirás en Nueva York sin moverte de Madrid

;


Advertisement




Durante marzo puedes vivir auténticas experiencias de la Gran Manzana en pleno corazón de Madrid.

¿Aún tienes pendiente el viaje a Nueva York? No te agobies, ahora puedes disfrutar de algunos de los planes más característicos de esta emblemática ciudad sin tener que dejar Madrid, gracias a Seagram’s New York Hotel.

Del 6 al 29 de marzo puedes descubrir los mejores planes de la Gran Manzana. Apunta fechas y prepárate para disfrutar de un show muy especial, los cócteles más sorprendentes y el brunch más divertido de la ciudad en el Gran Hotel Inglés (Calle de Echegaray, 8)

Seagram’s New York Hotel regresa a nuestra ciudad para que disfrutes de las experiencias más neoyorkinas.

The New York Show acerca la ciudad que nunca duerme a Madrid

Nueva York se ha ganado el título de la ciudad que nunca duerme, y es que sus noches siempre son una experiencia inolvidable. Aunque es cierto que en Madrid no podemos quejarnos del abanico de planes que se ofrecen, ahora puedes vivir una velada totalmente diferente.

El escenario del Gran Hotel Inglés albergará la nueva versión de The New York Show, una experiencia dirigida por los creadores de The Hole y Hoy no me puedo levantar, que conseguirá trasladarte hasta los barrios más icónicos de la ciudad.

Puedes disfrutar de este show único mientras degustas una exclusiva cena de jueves a sábado, de 21:00 a 23:00.

Descubre los mejores cócteles de Manhattan en la pop-up de Katana Kitten

Katana Kitten es el nuevo bar neoyorkino que ha conseguido protagonizar la entrada más vertiginosa en el 50 Best Bar 2019. Su éxito se basa en la precisión, la artesanía y la fantasía de los bares de Tokio con la hospitalidad, profesionalidad y vanguardia de Nueva York.

Ahora tienes la oportunidad perfecta para degustar el icónico sabor de Katana Seagram’s Kitten, un cocktail que ha sido creado especialmente para Seagram’s Gin. Su inconfundible sabor se basa en el ritual que requiere su elaboración. ¡Atento! Masahiro Urushido, jefe de camareros, ofrecerá un espectáculo durante su preparación, en compañía de su inseparable katana.

No te quedes sin probarlo. Katana Kitten estará abierto los miércoles a domingo en horario de 19:00 a 01:00.

Quédate sin voz, dándolo todo en Broadway Brunch

Si no encuentras ningún brunch que te sorprenda, ¡no busques más! Con Broadway Brunch puedes degustar un auténtico brunch americano mientras disfrutas de un recorrido por los mejores musicales de Broadway. Actuaciones en directo, en las que el público podrá ser partícipe y que se basarán en algunos de los musicales más famosos como El Rey León, El Fantasma de la Ópera o Fame.

Pero esto no acaba aquí. La elaboración de este brunch tan especial estará a cargo del chef neoyorkino John Husby que cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos como Momofuku o El Celler de Can Roca. Un plan perfecto que podrás disfrutar los sábados y domingos de 13:00 a 15:00

Ahora gracias a Seagram’s Gin solo tienes que apuntar fechas y seleccionar los planes que más te interesan. ¿Listo para viajar a Nueva York sin tener que salir de Madrid?





Source link