Los restaurantes madrileños llevan comida gratis al hospital de IFEMA

Los restaurantes madrileños llevan comida gratis al hospital de IFEMA

;


El Brillante, Viena Capellanes y otras empresas de alimentación madrileñas han instalado food trucks con comida gratuita para el personal que estos días trabaja a brazo partido en IFEMA, el recinto ferial que se ha convertido en el hospital más grande de España en solo tres días.

La furgoneta del famoso bar de bocadillos de calamares, que en circunstancias normales despacha las ventas cerca del estadio del Atlético de Madrid, ha aparcado en la entrada de IFEMA para regalar café, bollería y sándwiches a los trabajadores como enfermeros, médicos, policías y miembros del ejército.

Por otra parte, El Brillante ha donado 2.000 kilos de legumbres, 1.000 kilos de patatas y 300 docenas de huevos a estas instalaciones.

Viena Capellanes también ha trasladado un autobús para repartir comida gratuita en la puerta del recinto. Además, esta compañía se está encargando de llevar menús escolares a los niños que perciben la Renta Mínima de Inserción (RMI) durante el estado de alarma.

La hostelería madrileña se ha volcado con los sanitarios que trabajan durante la epidemia del coronavirus con la instalación de food trucks y la puesta en marcha de proyectos como Food 4 Heroes para llevar comida a los hospitales.

Foto de portada: El Brillante





Source link

Share