Loading...

Los restaurantes románticos de Madrid para enamorarse ❤️


La cena de San Valentín perfecta necesita un escenario perfecto: uno de esos lugares para cenar en pareja que encienden la magia y garantizan que una cita especial salga redonda. ¿Oyes ya los violines de fondo? Arréglate un poco, ponte tu mejor perfume y asegúrate de que lo que sientes en el estómago son las mariposas (y no hambre) con una visita a alguno de estos lugares románticos donde celebrar San Valentín en Madrid. 

Restaurante Arrabal

Este restaurante toma su nombre de la Plaza de Arrabal, anterior denominación de la Plaza Mayor, lugar donde se sitúa. Si eres de los que prefiere cenar en terraza, pocas enmarcaciones encontrarás en Madrid más románticas que la que te ofrece este restaurante en plena la Plaza Mayor. Pero es que en su interior esconde mucha más magia. Arrabal cuenta con 1.000 metros cuadrados de «cueva» surgida de las piedras que sostienen la plaza desde el año 1.580. Y sobre su cocina, solo hay que ver que todo el que la prueba repite.

Plaza Mayor, 23

👉 Reserva aquí tu menú de San Valentín para dos en Restaurante Arrabal. 👨‍🍳

Pizzart Canalejas

Web Pizzart Canalejas

En pleno centro de Madrid, es una de las mejores opciones para una cena romántica. Su decoración acogedora y el trato amable del personal te harán sentir entre algodones. Su celebración del día de los enamorados toma al corazón como protagonista y el día 14 servirán pizzas con esta forma tan romántica en su menú especial de San Valentín que, además, incluye un postre sorpresa traído especialmente para la ocasión. ¡No te lo puedes perder!

Calle de Arlabán, 1

👉Consigue aquí tu menú de San Valentín para dos personas en Pizzart Canalejas. 🍕

Café Gijón

@eva_sanca

Fundado en 1888, es uno de los famosos cafés que albergaban tertulias durante el siglo XX y todavía se aprecia en él ese aura que dejaron Federico García Lorca, Valle Inclán o Benito Pérez Galdós. No te pierdas el menú que ha preparado por San Valentín, tan delicioso como especial para la ocasión y que no solo incluye bebida y postre sino también un cocktail para que brindéis por el amor.

Paseo de Recoletos, 21

👉 Consigue aquí tu menú especial de San Valentín en el Café Gijón. ❤️

Saporem

Facebook Saporem

Saporem cuenta con dos restaurantes situados en barrios tan especiales como el de las Letras y el de Chueca. Ambos locales están decorados al detalle y su atmósfera es perfecta para una velada romántica. Para este San Valentín, no sólo han elaborado un menú exclusivo, sino que su propuesta incluye casarse al más puro estilo Las Vegas con Elvis como maestro de ceremonias. Una manera graciosa de pasar el trago, ¿no?

Calle de Ventura de la Vega, 5 y Calle de Hortaleza, 76

👉 Reserva aquí tu cena (con boda oficiada por Elvis 👨‍🎤) en Sapoprem.

Real Café Bernabéu

La realidad es que el concepto de romanticismo tiene parte de subjetividad. No todo tiene por qué ser velas y violines sonando. También cenar en tu campo de fútbol favorito es una manera de conquistar a los corazones más forofos del fútbol. Si es tu caso, no puedes perderte la oportunidad de comer o cenar en el Real Café Bernabéu. Un emplazamiento espectacular con un menú variado preparado especialmente para San Valentín.

Avenida Concha Espina, 1, Estadio Santiago Bernabéu, puerta 30

👉Adquiere aquí tu menú San Valentín para dos en Palco Vip Real Café Bernabéu. ⚽❤️

Botania

Larrumba nunca decepciona: en los restaurantes de este grupo gastronómico se han fraguado amores más fuertes que el de Titanic. Botania, para asuntos del corazón, es el place to be, aunque tampoco tacharíamos a ninguno de sus hermanos de la lista así que también os recomendamos otro a continuación. Quienes tengan más de una cita lo van a agradecer.

Plaza de España, 5 (Conde Duque)

👉 Compra aquí tu plan para comer o cenar en Botania. 🍽

Habanera

Web Habanera

Otro restaurante hermano del grupo Larrumba. Su ambiente es único y los sabores de sus platos te transportan a la misma Cuba. ¿No es un destino ideal para ir en pareja? Disfruta de su menú a precio especial durante el mes de febrero.

Calle de Génova, 28

👉 Consigue aquí tu menú en Habanera, del grupo Larrumba.

Yugo The Bunker

No le bajes la luna, que está ya muy visto: dale una estrella, pero Michelín. En el firmamento culinario de Madrid brilla con fuerza Yugo, la recreación de un búnker japonés de la Segunda Guerra Mundial donde impera la ley de la alta cocina. Es uno de esos restaurantes para parejas que necesitan un chispazo para salir de la rutina.

Calle de San Blas, 4 (Las Letras)

👉 Consigue aquí tu Menú Pureza en Yugo The Bunker

El Jardín de Orfila

Se trata del restaurante del hotel que lleva el mismo nombre. Aunque lo ideal es poder disfrutar de su zona al aire libre, ya que es uno de los mejores restaurantes románticos con terraza en Madrid. Cuando el tiempo no acompaña puedes disfrutar de un interior precioso e ideal para ponerse románticos gracias a su iluminación. El precio medio ronda los 60-80€.

Calle Orfila, 6 (Chamberí)

 

Foto de portada: Shutterstock





Source link

Loading...