Madrid estrena su propia feria del vermut esta primavera

;


Apúntate a Mad Vermut y brinda por la hora del aperitivo en esta nueva feria.

El vermut es un líquido refrescante que vincula el casticismo con la modernidad. La bebida que consagra la hora del aperitivo de lunes a domingo merece un homenaje a la altura de su popularidad, que cala en todas las generaciones y estratos sociales. Ese tributo será Mad Vermut, la feria vermutera que pronto llegará a la capital.

Este vermuteo servirá como punto de encuentro entre las marcas de vermut y aperitivos de toda la vida y las nuevas propuestas, de forma que en un mismo lugar probaremos las diferentes versiones de unos productos que se han convertido en tendencia gastronómica sin perder su alma tradicional.

mad-vermut-madrid

Mad Vermut se celebrará un sábado bajo el sol primaveral de mayo en el patio de Autocine Madrid RACE, que tiene sitio de sobra para esparcirse y unas vistas espectaculares del skyline madrileño y la sierra de Guadarrama. Además, aquí podrás enlazar el aperitivo con el plan de la tarde: ver una peli desde tu propio coche.

Este evento nace para encandilar los paladares de los amantes del vermut, que podrán entregarse al ocio sin miramientos, desconectar del estrés mundano y disfrutar del finde con toda la familia (niñas y niños entran gratis y las mascotas son bienvenidas).

mad vermut autocine

En Mad Vermut lo sabroso no quita lo solidario: se plantará un bosque sostenible con una parte de la recaudación. Así, el Parque Regional de la Sierra de Gredos saldrá bien parado si compras tu entrada para la feria del vermut. Queda demostrado, una vez más, que esta bebida solo trae cosas buenas.

Fecha
09 May 2020 12:00

Lugar
Calle Isla de Java, 2, 28034, Madrid

Precio
3,50€





Source link