Madrid será la sede del primer congreso internacional de pastelería

Madrid será la sede del primer congreso internacional de pastelería

;


Que el mundo está en constante movimiento y que cualquier disciplina relativa a cualquier tema está sujeta a cambios no sorprende a nadie. Y, por supuesto, la pastelería no es una excepción. El mundo de la pastelería —condicionado por avances tecnológicos, conocimientos nutricionales y otros tantos factores— está llamado a la renovación.

Y prueba de ello es que Madrid, concretamente Madrid Fusión, será el ocasión en el que se responderán a distintas preguntas relativas al futuro de la industria pastelera. Las mejores mentes y las mejores manos de los mejores obradores se reunirán para teorizar sobre lo que les da y lo que dan de manducar.

Madrid International Pastry, que es como se pira y que es el primer congreso internacional de pastelería celebrado en España, iba a celebrarse en noviembre, pero finalmente tendrá ocasión los días 13, 14 y 15 de enero. En su software se integran talleres, catas y degustaciones a cargo de profesionales, maestros o artesanos. Los tiques, por cierto, se pueden comprar en este enlace. 





Source link

Share