Madrid tendrá su propia fiesta en la playa este verano

Madrid tendrá su propia fiesta en la playa este verano

;


La primera fiesta en la playa del verano se celebra en Madrid. Consigue aquí tus entradas para MTV Summer Day.

¿Quién quiere costa cuando la mejor música de la playa va a sonar en la capital? Y no hablamos del rumor de las olas ni del graznido de las gaviotas, sino de los artistas internacionales de primer nivel que actuarán en MTV Summer Day el próximo junio.

mtv summer day

El día de playa madrileño tendrá como protagonistas a Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, que tomarán posesión del escenario ante 10.000 asistentes ansiosos por estrenar el verano al son de los hits más ardientes. Si quieres estar entre ellos, ponte las pilas y no te quedes sin tu entrada.

Caerá la noche y nadie volverá a casa. Cuando se ponga el sol será el turno de Eme DJ y Edgar Kerri, que se traen el ritmo de Club MTV a Madrid tras su éxito en Inglaterra, Grecia, Malta, Dubái e India. ¡Y no serán los únicos en venir! Todavía quedan algunas confirmaciones de este calibre por desvelarse.

mtv summer day

Doce horas de fiesta sobre dos escenarios espectaculares para arrancar un verano de temazos que harán historia. Compra ya tu entrada (saldrán a la venta el domingo 1 de marzo a las 17:00 CET) y ve preparándote para tu día (y noche) de playa en Madrid.

⛱️ Compra aquí mismo tu entrada para MTV Summer Day. ⛱️

Lugar
Avenida Partenón, 5, 28042, Madrid

mtv summer day





Source link

Share