Loading...

Malasaña es la protagonista de una nueva película de terror


Malasaña 32: consigue tus entradas para el estreno con sesión de espiritismo incluida.

El antiguo suburbio Maravillas, pintoresco y colorido, ha revelado su cara oscura en presencia de las cámaras y se ha convertido en el terrorífico escena de Malasaña 32, una película que llega a los cines este viernes 17 de enero para meternos el miedo en el cuerpo. Sobre todo si compaginamos el estreno con una experiencia de teatro inmersivo y un show de espiritismo.

Hemos entrevistado a Albert Pintó, director de Malasaña 32, que nos ha prometido una cinta de terror calmoso y costumbrista en la que los objetos de uso habitual nos pondrán los pelos de punta. El cineasta ha analizado para nosotros una secuencia monopolio que solo verás en Madrid Secreto y nos ha contado los enredos del guion y del rodaje.

Horror internamente de casa y a plena luz del día

Malasaña 32 narra la historia, basada en hechos reales, de una comunidad que se muda a una casa de pesadilla situada en el corazón de Madrid. La película está ambientada en 1976 y nos presenta una Malasaña sórdida y ajena, pero existente, donde la comunidad Olmedo se enfrentará a los sucesos sobrenaturales que encierra su nuevo hogar en la hacienda.

Estreno de Malasaña 32 en el Palacio de la Prensa: la casa de los espíritus de Madrid

El Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) comparte dos singularidades con la película: su cercanía al suburbio protagonista y los extraños sucesos paranormales que allí internamente suceden. Se dice que el aparición de una mujer asesinada entre estos muros aún examen cobrarse su venganza.

Por eso, no hay otro sitio como el Palacio de la Prensa para ver el estreno de Malasaña 32 e invocar a este espíritu en una sesión de mentalismo capitaneada por Pablo Raijenstein. El hábil escenificará una experiencia inmersiva de terror para calentar motores antiguamente de proyectar la película en la propia sala de cine del edificio. ¿Nos dejarán las energías del más allá disfrutar del estreno?

Peli de miedo, teatro inmersivo y show de mentalismo: tu plan aterrador del finde.

Época
17 Jan 2020 20:30 – 19 Jan 2020 18:30

Emplazamiento
Plaza de Callao, 4, 28013, Madrid

Precio
12,00€





Source link

Loading...