Maratón de cuentos en Madrid 2020

Maratón de cuentos en Madrid 2020

;


Que agradable y placentero resulta escuchar un bonito cuento o relato ¿verdad?

Todos fuimos niños alguna vez y seguro que la gran mayoría de nosotros recordamos con ternura aquellos ratitos de lectura que padres o abuelos nos regalaban cada noche antes de irnos a dormir. Emocionantes historias que despertaban en nosotros un sinfín de emociones y con las que aprendíamos a descubrir y entender el mundo.

Hoy, los que un día fuisteis niños tendréis quizá vuestros propios hijos y os habréis convertido en los narradores de cuentos. Lo que sí es cierto es que tengamos la edad que tengamos, a todos nos gusta sentarnos a escuchar una bonita historia.

Cada año, más o menos por estas fechas, se celebra en Madrid el Maratón de Cuentos, una agradable velada dirigida a las familias con niños, en la que grandes y pequeños pueden rendirse al placer de escuchar algunos de los más fabulosos relatos nunca jamás contados.

Durante dos horas y media ininterrumpidas (los primeros 45 minutos son cuentos para niños y el resto de la velada para público adulto) y con un equipo compuesto por 30 narradoras y narradores, podréis disfrutar de una agradable mañana de sábado escuchando los más variopintos relatos narrados por hábiles y cautivadoras voces que os sumergirán en mil y una aventuras, anécdotas, hazañas, secretos…  una oportunidad para volver a soñar y dejarnos mecer al son de un bonito cuento.

Este maratón de la narración está promovido por La Escuela de Cuentacuentos de Madrid y se celebrará el próximo sábado, 29 de febrero en La Casa del Lector de Matadero. El acceso es completamente gratuito.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Auditorio de La Casa del Lector en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) Metro: Legazpi
FECHA: Sábado 29 de febrero de 2020
HORARIO: De 11:30 a 14:00 h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.facebook.com/events/198275121559332/

Share