Más de cien dinosaurios a tamaño real invaden Madrid

;


No es una alucinación: el agua de tu vaso se ha puesto a temblar. La exposición Dino XXL regresa a la capital con un centenar de dinosaurios a escala real y robotizados que vienen más creciditos que nunca: en esta ocasión, los más altos alcanzan los 15 metros de longitud y 7 metros de altura.

La estampida de dinosaurios animatrónicos (Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor y  Triceratops en movimiento) que nos invade millones de años después de su extinción es atractiva por sí sola, pero hay otra cosa que te dejará  heladouna recreación de la Era Glacial con mamuts, rinocerontes y megaceros de gran tamaño y muy realistas.

El mayor parque jurásico de Europa hace parada en Madrid entre el 8 de febrero y el 19 de abril de 2020, como ya sucedió en 2018 y en 2016. Esto es más seguro que extraer ADN de dinosaurio a través de un mosquito conservado en resina: vistos los resultados de los experimentos de John Hammond, quizá sea mejor conformarse con esto.

Este viaje a la Prehistoria se sitúa dentro de una carpa de 2.000 metros cuadrados junto al Centro Comercial Palacio de Hielo (calle Silvano, 108), una verdadera máquina del tiempo que nos ayuda a hacernos una idea de lo impresionantes que fueron los antepasados de nuestra fauna.

Si eres fan de la saga Parque Jurásico, vas a dar saltos de alegría con esta exposición. Y si te lo pasas como un niño viendo Ice Age, pues también. Puedes conocer más información y sacar tus entradas en esta página web.

Foto de portada: Dino XXL





Source link