Movistar + estrena el documental Harry y Meghan: crisis en la familia real

Movistar + estrena el documental Harry y Meghan: crisis en la familia real

;



El próximo viernes 21 de febrero se estrenará en Movistar+ el documental Harry y Meghan: crisis en la familia real que ahonda en los motivos que llevaron a la pareja a separar su camino del de la corona, se detiene en la vida que tendrán una vez que se conviertan en ciudadanos de a pie y descubre cómo ha sentado la noticia a los miembros de la realeza.

El 27 de noviembre de 2017 la noticia saltaba a los medios de comunicación de todo el mundo: “El príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle”. Unos meses más tarde, el 19 de mayo de 2018, millones de espectadores contemplaban cómo el príncipe Harry contraía matrimonio con la actriz estadounidense. Casi dos años después del enlace, los duques de Sussex vuelven a tener todo el protagonismo tras anunciar que dejarían de pertenecer a la Familia real británica.

Este comunicado pilló por sopresa a la Casa de Windsor y ha provocado otra grave crisis en una familia que siempre ha estado rodeada de polémica. ‘Harry y Meghan: crisis en la familia real’ ahonda en los motivos que llevaron a la pareja a separar su camino del de la corona, se detiene en la vida que tendrán una vez que se conviertan en ciudadanos de a pie y descubre cómo ha sentado la noticia a los miembros de la realeza. Repasa la historia de amor entre Harry y Meghan con Chris Ship, periodista especializado en Casa Real, rumores e intervenciones no del todo deseadas, como la de Thomas Markle, el mediático padre de la que todavía es duquesa de Sussex y también se ve la entrevista que los duques concedieron a Tom Brabdy, amigo íntimo del matrimonio y en la que se presagiaba esta decisión que ha vuelto a remover los cimientos de la institución.





fuente: madridiario

Share