Nueve detenidos por la reyerta de Año Nuevo en Madrid

;



La Policía Doméstico ha detenido a nueve
personas en la reyerta que acabó ayer miércoles con un hombre de 39 abriles hospitalizado enfermo en el madrileño distrito de Tetuán, ha informado a Europa Press un portavoz de la Mando Superior de la Policía de Madrid.

Los detenidos son un hombre ecuatoriano, otro venezolano y otras siete personas españoles de origen dominicano. El más maduro tiene 50 abriles y el más novato 23. Están acusados de riña tumultuaria y no pertenecen a bandas latinas.

El suceso tuvo ocupación sobre las 20 horas de este miércoles. Por causas que ahora se investigan, dos mujeres empezaron a discutir en un recinto de ocio de la calle Jerónimo Llorente. La discusión se trasladó a la calle y se unió más muchedumbre, que empezó a agredirse a golpes, luego con vasos y botellas hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a otro.









Hasta el ocupación acudieron los facultativos del Samur-Protección Civil, que atendieron a un total de cuatro personas. El más enfermo fue el hombre apuñalado en el tórax, que fue trasladado con preaviso hospitalario a La Paz de Madrid, donde se recupera de las heridas. Su vida no corre peligro.

Los otros tres heridos, dos hombres y una mujer, presentaban heridas leves en manos y cabecera, y asimismo han sido trasladados a hospitales. La Policía Doméstico investiga el incidente. La Policía ha recuperado el cuchillo utilizado en el apuñalamiento.


Los otros tres heridos, dos hombres y una mujer, presentaban heridas leves en manos y cabecera







fuente