Pasa la cuarentena viendo pelis y series

Pasa la cuarentena viendo pelis y series

;

Series, pelis, documentales y un amplio catálogo infantil. Eso es lo que te vas a encontrar si te suscribes a Amazon Prime Video, la plataforma al más puro estilo Netflix o HBO, con contenidos exclusivos en formato serie, documental, película o programa.

Si estos días tienes que estar en casa por motivos sanitarios o para cuidar de tus hijos, Prime Video es la mejor opción frente al aburrimiento de pasar largas horas en casa.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime Video?

Para asegurarnos de que la suscripción cumple nuestras expectativas, se ofrece un periodo de prueba gratis que dura 30 días. Lo puedes cancelar fácilmente en cualquier momento antes de que termine el periodo de prueba.

El precio habitual de Amazon son 36 euros su cuota anual o 4,99 euros al mes. Sigue tratándose de un precio competitivo, ya que con Prime tienes muchas ventajas que podrás utilizar tanto para comprar en la plataforma de Amazon como para acceder al contenido audiovisual.

Descarga y disfruta

Disfruta desde la web o con la aplicación de Prime Video en tu teléfono, tablet o ciertos Smart TV en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Además puedes ver contenido sin conexión con la aplicación Prime Video cuando descargues títulos en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android.

Share