Loading...

Plan Gratis: Concierto de la banda sonora de Juego de Tronos


Fans de Bisagra de Tronos!!! Hoy va para vosotros una propuesta gratuita.

Os proponemos un concierto de su pandilla sonora. Os proponemos cerrar los luceros y revivir las escenas míticas de la serie. Notar cómo se eriza los pelos escuchando un directo la pandilla sonora de Bisagra de tronos, de la mano del Cuarteto de cuerda Ponchelina.

Si proporcionadamente la exposición oficial de la saga creada por George R.R. Martin parece que se nos queda corta y queremos más… ¿Qué no sabes de qué te hablamos? De la muestra oficial de la serie que te transporta a Los Siete Reinos, con la que disfrutar de las maravillas creadas por su equipo primoroso. Compuesta por los decorados de la serie, parte de su vestuario —como los trajes de la casa Targaryen—, un batallón de guerreros inmaculados, atrezo y mucho más en los más de 1000 metros cuadrados de la exposición en IFEMA.  Encontrarás toda la información en nuestro post.

CONCIERTO BANDA SONORA

La cita es el sábado 18 de enero de 2020, a las 19:00 h.

Será un reconvención por una de las bandas sonoras más aclamadas de la historia de las series televisivas, que ha trillado records de audiencias en cada una de sus ocho temporadas. El Cuarteto de cuerda Ponchelina será el encargado de interpretar los temas que han afectado los momentos más emblemáticos de Bisagra de Tronos.

Si te consideras el decano fan de la serie, no te lo puedes perder. Será una experiencia que recordarás, y por otra parte es GRATIS!!!

Tiene una duración aproximada de una hora y está dirigido a un manifiesto a partir de 6 abriles.

¿Te apuntas?

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Centro Cultural San Juan Bautista. Calle San Nemesio, 4 (Ciudad Directo). Metropolitano Avenida de la Paz y Arturo Soria
FECHA: Sábado, 18 de enero de 2020
HORA: 19:00 h
DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente
PRECIO: Entrada vacuo hasta completar superficie.
MÁS INFO: https://www.madrid.es

Loading...