Plaza Maravillas: Maldita Nerea, Andrés Suárez y Sofia Ellar, primeros artistas confirmados

Plaza Maravillas: Maldita Nerea, Andrés Suárez y Sofia Ellar, primeros artistas confirmados

;


Las entradas salen a la venta muy pronto. Sé el primero en enterarte de todo apuntándote a la preventa exclusiva de entradas de Plaza Maravillas.

No se nos ocurre mejor ciudad para disfrutar del verano que Valencia. Sol, playa, una suave brisa y ahora también, la mejor música. El próximo 20 de junio llega a la ciudad Plaza Maravillas, el festival que pondrá la banda sonora perfecta a tu verano. 

La Marina Sur de Valencia es el lugar elegido para la primera edición de este evento que ya ha confirmado a sus primeros artistas. Maldita Nerea, Andrés Suárez y Sofia Ellar han sido los primeros en apuntarse a esta fiesta inolvidable del verano. Pero todavía faltan muchos más, entre ellos tú

 Plaza Maravillas es más que un festival. Viviremos muchas más cosas que música en el primer día del verano 2020. Prometen que no faltarán actividades y un gran ambiente.

Las entradas se pondrán a la venta muy pronto. Para que no te pierdas absolutamente nada, ya puedes apuntarte a la preventa exclusiva de entradas. Recibirás todas las novedades sobre el festival y una notificación cuando se active la venta. Por cierto… ¡Habrá early birds limitadas en el lanzamiento!

Apúntate a la preventa exclusiva de Plaza Maravillas





Source link

Share