Policías con fusiles de asalto detienen a un atracador armado en un supermercado de Madrid

;



La Policía Franquista ha detenido a un tierno de 22 abriles y patria angoleña por intentar robar con un cuchillo en un supermercado de la calle Bailén, en el distrito Centro de Madrid, y amenazar al personal del establecimiento.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de la Caudillaje Superior de Policía de Madrid, el arresto tuvo superficie ayer sobre las 16.00 horas cuando personal del supermercado llamó al 091 para alertar de que un hombre había entrado con un cuchillo y les amenazaba con robarles.












El hombre se mostró muy agresivo y opuso resistor





A la zona se desplazaron efectivos de Policía Franquista que instaron al tierno a tirar el cuchillo, poco que hizo, pero siguió profiriendo amenazas de forma airada tanto a personal como a los clientes que estaban en el interior.


En presencia de la brío que presentaba y la gran resistor que mostraba en presencia de el arresto, tuvieron que entrar efectivos de la Mecanismo de Intervención Policial (UIP) con escudo balístico y fusil de asalto.

No obstante, las mismas fuentes han detallado que la intervención con resultado de detención se produjo sin ningún herido.













fuente