POMPÄ Club: el tardeo indie estrena su club para los sábados

POMPÄ Club: el tardeo indie estrena su club para los sábados

;


Este fin de semana se inaugura el tardeo indie de POMPÄ Club, ¿te lo vas a perder?

Si los sábados por la tarde tus amigos y tú no sabíais qué hacer, POMPÄ Club ha llegado para revolucionaros. Porque el tardeo con colegas os gusta y si es en una fiesta indie, todavía más.

Lido Teatro Club –antiguo El Principito– albergará durante los sábados de marzo y abril las fiestas con identidad propia de POMPÄ Club. El tardeo indie por excelencia de Madrid, con más espectáculo y diversión que nunca, que comenzará cada sábado a las 18:00 h. y se extenderá hasta la 00:00 h. de la madrugada.

Con los eventos de POMPÄ club se acuñó el concepto de ‘indie electronic’, una revolución musical que aúna dos de tus géneros musicales favoritos para que no pares de bailar. Y de él harán gala sus DJ’s residentes, entre los que se encuentran Economato DJs, Difenders DJs, o Bitches DJs.

El tardeo indie ha venido para quedarse y no podrás perderte esta fiesta. Ya sea después de una comida con amigos, por una despedida o si recibes a gente de fuera de Madrid, el tardeo indie de POMPÄ Club promete ser tu mejor plan para cualquier fin de semana.

Fecha
07 Mar 2020 18:00 – 25 Apr 2020 18:00

Lugar
Calle de Cedaceros, 5 Madrid, 28014, Madrid

Precio
Desde 10,00€





Source link

Share