Pony Bravo presenta su nuevo disco “Gurú” en la sala Ocho y Medio. Derroche de trance, mantra y gozadera.

;



Tuvimos la fortuna de acompañar el pasado jueves 27 a Pony Bravo en la presentación de su nuevo disco “Gurú” en la Sala Ocho y Medio, repleta de seguidores casi adeptos.

Pony Bravo se creó en Sevilla en 2006 y a día de hoy son considerados referentes de la música independiente nacional paseándose por grandes festivales como Primavera Sound, Let’s Festival, Sound Isidro, Keroxen, Tomavistas, Arenal Sound, Festival Noroeste… etc, es habitual ver el cartel de “Sold Out” en sus conciertos.

Es completamente irresistible no rendirse a los pulsos electrónicos puntillosamente combinados con figuras antiguas. Fácilmente identificables en sus canciones encontrarás rock, psicodelia, blues, rock setentero andaluz, reggae jamaicano y percusiones de las músicas etíopes (años 60-70 también). Si todo esto lo combinan con letras de crítica, anécdota o del propio día a día, es más que comprensible que tengan al público en el bolsillo.

Pony Bravo son Daniel Alonso, voz y teclados, Pablo Peña, bajo y guitarra, Darío del Moral, bajo y guitarra, y Javier Rivera en la batería.

Cuentan con 3 discos en la recámara “Si bajo de espalda no me da miedo (y otras historias)” (2007), “Un gramo de fe” (2010), “De Palmas y Cacería” (2013) y ahora el cuarto “Gurú”, grabado y mezclado por Raúl Pérez en el Estudio La Mina, y por Darío del Moral en El Establo (estudio y local de ensayo del grupo).

“Gurú” presentado en Madrid en la Sala Ocho y Medio, que no paró de bailar, cantar y gozar con cada uno de los temas que tocó la formación Sevillana. Entre los que destacaron temas como “Ibitza”, “Mi DNI” y “El Político Neoliberal” (2013), y otros como “Noche de Setas” (2010) o “El Rayo” (2007), y por supuesto del nuevo álbum “Casi Nazi”, “Totomami” y “Loca Mente” con su merecido giño-tributo a “Las Grecas”.

Además de una puesta en escena impecable, Pony Bravo lleva unas magníficas visuales realizados por Daniel Alonso (voz y teclados de Pony Bravo), si no has tenido la oportunidad de ver a la banda aún, no dejes de prestarles atención y no te los pierdas. Especial mérito tienen estos sevillanos con su peculiar sentido del humor y la crítica.





fuente: madridiario

More Articles for You

VOX pide a la Comunidad de Madrid recortar en “chiringuitos” para ayudar a los madrileños

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, presenta en la reunión que ha mantenido este jueves …

Rocío Monasterio asegura que ella pidió cerrar los colegios el 6 de octubre

EL HUFFPOSTRocío Monasterio La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este jueves que ella …

Las existencias de veneno de sapo se han acabado en el Congreso

2020 nos ha dado muchas noticias inauditas, las suficientes para tener una digestión que dure décadas, pero este miércoles se ha …

Los diez días que han colocado a Marlaska en el centro de la diana

La tarde del 24 de mayo no estaba siendo tranquila para el coronel Diego Pérez de los Cobos pese a …

Empleados de la Delegación del Gobierno desmontaron la tesis de la Guardia Civil de las llamadas ocultas para desconvocar manifestaciones

La Guardia Civil había acusado en su primer informe a la Delegación del Gobierno de Madrid de ocultar el rastro de …

La Televisión de Galicia guarda silencio sobre la petición de su comité de empresa para que investigue la filtración del ‘off’ de Irene Montero

La Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG) mantiene silencio sobre la petición de su comité de empresa para que se …