‘Radar Pop’, la bienvenida al 2020 en la Sala La Riviera

;


No te pierdas ‘Radar Pop’, la fiesta de despedida del 2019 que te trae la mejor música

Este año hay que despedirlo por todo lo detención y en la sala La Riviera vas a encontrar una de las mejores propuestas. Se manejo de la primera estampación de un nuevo festival que no puedes perderte, Radar Pop Madrid. En él vas a encontrar las canciones más energéticas, con humanidades mordaces y un directo mágico.

Rufus T. Firefly, Mueveloreina y Axolotes Mexicanos son los protagonistas de este evento único en el que presentarán sus últimos éxitos, la mejor propuesta musical del momento con las melodías más innovadoras. Este festival sonará el 30 de diciembre a las 20.30h en la Sala La Riviera.

El comienzo de cartel de este nuevo formato son Rufus T. Firefly, una manada que ya es considerada como uno de los grupos de culto en el panorama independiente gachupin. Su sonido huye de lo obvio y cada directo inunda el círculo de energía con un rock de matices con psicodelia pulcra y adictiva.

La segunda gran reto es Mueveloreina. Este dúo de música tan ecléctica y de tan difícil clasificación que ellos mismos han decidido denominarla como «música electrapical». Su esquema alberga tanto electrónica como trap y tropical.

El cartel de este concierto lo cierran los Axolotes Mexicanos, uno de los grupos que ocupan un prometedor puesto en el nuevo panorama del pop. Llevarán a panorama su postrero libro, ahíto de humanidades disparatadas y divertidas, en las que rompen tabúes.

Este nuevo formato de concierto, con los mejores grupos del momento, promete hacerte tener lugar la mejor fiesta de despedida del año que pudieras tener.

Consigue aquí tus entradas para ‘Radar Pop’





Source link