Replay Sunset Party: la gran fiesta diurna vuelve con Âme y Palms Trax

;


Música, sol y 12 horas de fiesta: Tus entradas para Replay Sunset Party te esperan aquí.

Replay Sunset Party hará que Madrid retumbe una vez más el próximo domingo 23 de febrero. Los responsables de la explosión musical cargada de buen rollo serán los inigualables Âme y Palms Trax, dos grandes talentos que ponen Europa a bailar.

Como en las ediciones anteriores, el Invernadero de Las Ventas se llenará de gente bailando doce horas bajo el sol en un ambiente festivalero que ensalza la cultura musical a través de la mejor electrónica y del arte contemporáneo. En esta ocasión, Replay le subirá el volumen a Madrid con la presencia del talento europeo que despunta.

En la fiesta también repetirá uno de los atractivos con más éxito de las Replay Sunset Parties: la barra libre de cerveza y la degustación de tapas gratis. Ahora ya sabes dónde estarás ese domingo.

replay-sunset-party

El dúo Âme vendrá con la mesa de mezclas cargada de un house que invita a darlo todo en la pista. No podrían tener mejor compañía que Palms Trax, otro maestro del género que se inclina más por el sonido vintage y coquetea con el disco esotérico. La puesta en escena de este joven artista tampoco se olvida así como así.

Un grupo de por aquí también se subirá al escenario de Replay. Se trata de Chineurs de Madrid, el colectivo integrado por Savino, Kemper, Frölix y Sr. Melles, unos diggers que se conocen a fondo las tablas de su ciudad. La esencia local y la música atemporal son su sello, ¿cómo iban a faltar a esta cita? Por cierto, las entradas ya están disponibles.

replay-sunset-party

Temazos en manos de grandes artistas, altas dosis de emoción, un entorno inspirador donde dejarse llevar… Todo esto y más te espera en la próxima fiesta de Replay.

☀️ Compra tus entradas para Replay en este enlace. ☀️

Fecha
23 Feb 2020 12:00

Lugar
Calle de Alcalá, 237, 28028 Madrid, 28028, Madrid

Precio
16,00€





Source link