Loading...

Replay Sunset Party: la gran fiesta diurna vuelve con un 2×1 en entradas


Apúntate y entra por la cara la próxima vez. Tu 2×1 en entradas para Replay Sunset Party te espera aquí.

Replay Sunset Party, el fiestón matinal regresa a Madrid el domingo 26 de enero y regala una entrada extra a los asistentes que compren su ticket en el circunstancia adecuado. Es proponer, que puedes ir a las dos fiestas por solo 20 euros.

Y, sí, nosotros te vamos a contar cómo aprovecharte de este pedazo de promoción. Lo fundamental es darse prisa: la propuesta solo vale hasta el domingo 12 de enero. No creemos que haga equivocación recordarte que las entradas van a volatilizarse y que el tiempo apremia. Así que te lo ponemos muy casquivana: ¡compra tus entradas para Replay aquí!

replay-sunset-party-promo-2-x-1

Ahora que eres consciente de la aprieto del asunto, vamos con los detalles. El Invernadero de Las Ventas se llenará de muchedumbre bailando doce horas bajo el sol en un condición festivalero que ensalza la civilización musical a través de la mejor electrónica y del arte contemporáneo.

No solo estamos seguros de que te gustará: es que adicionalmente vas a querer repetir. De ahí que Replay se haya anticipado a tus deseos con este 2×1 en entradas para que vayas a su próxima fiesta y a la posterior por 20 euros en total.

replay-sunset-party-promo-2-x-1

Temazos en manos de grandes artistas, altas dosis de emoción, un entorno inspirador donde dejarse sufrir… Todo esto y más te espera en la fiesta de Replay del 26 de enero… ¡y en la del 23 de febrero, de balde!

Compra tus entradas con 2×1 para Replay en este enlace.

Vencimiento
26 Jan 2020 12:00

Oportunidad
Calle de Alcalá, 237, 28028 Madrid, 28028, Madrid

Precio
Desde 12,00€





Source link

Loading...