Roban dos ‘porsches’ de un concesionario de Ciudad Lineal

Roban dos ‘porsches’ de un concesionario de Ciudad Lineal

;



Varios individuos han robado esta madrugada dos vehículos de la marca Porsche tras forzar la entrada de un concesionario situado en el distrito de Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Justicia de Madrid.

El robo tuvo lugar sobre las 4.15 horas de este lunes en el concesionario ‘Al Motor 26’, situado en el número 26 de la calle Institución Libre de Enseñanza. Varias personas forzaron el cerrojo de una de las puertas del local y entraron dentro. Allí consiguieron arrancar un coche potente, con el que rompieron la luna principal.

Luego se montaron en dos porches, los coches más caros del establecimiento, y huyeron con ellos del lugar aceleradamente, dejando la luna rota en plena acera, cristales que aún permanecían allí a primera hora de la mañana.





La Policía Nacional está investigando las cámaras de seguridad del concesionario, tomando huellas y hablando con sus responsables para encontrar a los ladrones. También analiza por qué no saltó la alarma. De momento no hay detenidos.


La Policía Nacional está investigando las cámaras de seguridad del concesionario, tomando huellas y hablando con sus responsables para encontrar a los ladrones







fuente

Share