San Valentín puede salirte gratis con el sorteo de estas tres experiencias

;


San Valentín se aproxima a toda velocidad y sin frenos. Tú sigues subiendo a duras penas la cuesta de enero y ahora el mundo te pide que mimes a tu pareja el 14 de febrero. Pero la celebración del amor podría salirte gratis este año. Y no hablamos de hacer un picnic casero en el Retiro, sino de algo mejor.

La plataforma de planes Fever está enamorada del amor y ha lanzado un triple sorteo para parejas de todo pelaje, o lo que es lo mismo, tres oportunidades de honrar la fiesta de Cupido por todo lo alto y sin desembolsar ni un céntimo.

Ojo, que este sorteo también es apto para solteros. La cosa es tener una excusa para disfrutar con tu madre, con un amigo o con el vecino del quinto.

Un día de relax en las termas de Hammam Al Ándalus

Sumérgete con esa persona especial en las cálidas aguas del Hammam Al Ándalus y deja que las preocupaciones se las lleve la corriente. Una experiencia de relax total rematada por un masaje para salir de allí con la paz mental de un recién nacido.

Cena para dos en Kabuki

La vía directa al corazón pasa por el estómago. Prueba un menú exclusivo en Kabuki, referencia de la gastronomía japonesa en Madrid, y enamórate de nuevo (del sushi o de quien tú quieras).

Un plan diferente dentro de un túnel de viento

Jamás recibirás una acusación de haber caído en la rutina si sorprendes a tu pareja con la experiencia de volar. Si los viajes en avión unen a la gente, imagínate las maravillas emocionales de meterse en un túnel de viento. Love is in the air,

Puedes consultar las bases legales de este sorteo en este enlace.





Source link