Se busca a un cliente de la casa de alterne como autor del crimen de Ciudad Lineal

Se busca a un cliente de la casa de alterne como autor del crimen de Ciudad Lineal

;



El cerco se estrecha y la Policía Nacional sospecha que el presunto autor del
asesinato

de un

mujer
este miércoles en una calle del distrito madrileño de
Ciudad Lineal
está relacionado con la casa o club de alterne en el que trabajaba la víctima. Una relación más estrecha de lo habitual ya que la familia de ella también conocería al presunto agresor según se desprende del caso.

Fuentes próximas a la investigación han reconocido que esta es una de las principales hipótesis con las que trabajan los agentes de Homicidios que buscan desde la noche del miércoles al jueves al presunto autor, un hombre de nacionalidad española, corpulento y oculto tras una gorra oscura, que disparó en la cabeza en plena calle a Esther R.P., de 40 años y nacionalidad paraguaya, y que luego se dio a la fuga.





Las fuentes consultadas apuntan a Efe que la mujer, que tiene dos hijos, trabajaba en una casa o local de alterne en otra zona de la capital y que su presunto autor pudiera ser una persona que acudía al establecimiento..

Algunos allegados de la víctima han comentado incluso que la mujer había mantenido algún tipo de relación con el agresor, un extremo que la Policía está investigando.


Rotos por el dolor





Una amiga de la hermana de la fallecida que se ha acercado este jueves a la calle del suceso ha relatado a Efe que la familia está “destrozada” y no sabe “de qué ha podido venir el suceso”. “Yo conozco a su hermana y se trata de una familia muy trabajadora y luchadora. No es justo”, ha añadido junto a la tienda en la que trabaja la hermana de la víctima en la calle de la Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción, donde ocurrió el crimen. Hoy el comercio está cerrado al público.

Esther R.P. falleció anoche en el hospital Gregorio Marañón, adonde fue evacuada por Samur-Protección Civil después de que entrara en parada cardiorrespiratoria en dos ocasiones. Presentaba una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada pero no de salida, según las fuentes consultadas.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 19.30 horas a la altura del número 4 de la calle de la Virgen de los Reyes, cuando un hombre disparó en la sien izquierda a la víctima. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de Samur-Protección Civil con una UVI móvil que intentaron reanimar a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.





Tras conseguirlo, la trasladaron al hospital y en el camino volvió a entrar en parada pero pudo ser reanimada. Ya en el Gregorio Marañón murió.

El asesino escapó tras perpetrar el asesinato a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, a escasos 150 metros en línea recta de la parada de metro del barrio de la Concepción y otros tantos del barrio Calero. Cualquiera de las direcciones tomadas en su fuga podría haber sido grabada por las cámaras de seguridad de un negocio ubicada en la esquina de Virgen de los Reyes con Virgen de África.


La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada pero no de salida












fuente

Share