Sofía Ellar encabeza el cartel del concierto benéfico ‘Destinados Ayudar’

Sofía Ellar encabeza el cartel del concierto benéfico ‘Destinados Ayudar’

;


Nueva cita del concierto benéfico ‘Destinados Ayudar’: ¡No te quedes sin tu entrada!

El evento solidario ‘Destinados Ayudar’ vuelve en un nuevo concierto en la sala La Riviera el 4 de marzo a las 21.00h (aunque las puertas se abrirán a las 20:00h). En esta ocasión será la cantante británica de origen español Sofia Ellar quien encabece el cartel de un concierto pensado para llevar la música a su lado más solidario. En el escenario de la mítica sala madrileña también estarán Dani Fernández, Marta Soto, Bely Basarte, DJ Dicho & Cue y Ainhoa Buitrago.

‘Destinados Ayudar’es el formato de conciertos que la agencia de marketing K-Digital promueve en colaboración con la AECC de Madrid, para aportar su grano de arena en la lucha contra el cáncer.

El proyecto comenzó hace más de cinco años y en él han participado ya artistas como Hombres G, Sidecars, Los Secretos, La Unión, Iván Ferreiro, Dani Martín, Efecto Mariposa y OBK entre otros.

La agencia K-Digital recibió la medalla como Voluntario de Oro en 2018 por una trayectoria exitosa apoyando la investigación contra esta enfermedad y para esta ocasión apuesta de nuevo por artistas nacionales para disfrutar de otra noche de música y solidaridad.

Con la cita del 4 de marzo, ‘Destinados Ayudar’ vuelve a Madrid en plena gira de 2020, un año en el que la música y la solidaridad volverán a llenar teatros y salas de conciertos de la Comunidad de Madrid para hacer más activa, si cabe, la lucha contra el cáncer.

Consigue aquí tus entradas para ‘Destinados Ayudar’

Fecha
04 Mar 2020 21:00

Lugar
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 3A, Madrid, 28005, Madrid

Precio
30,00€





Source link

Share