¿Te imaginas vivir un festival en una montaña rodeado de nieve? Se llama Snowdaze 2020

¿Te imaginas vivir un festival en una montaña rodeado de nieve? Se llama Snowdaze 2020

;


Nieve y música electrónica se dan la mano en este eventazo. Compra tus entradas aquí.

Hace tiempo que los festivales dejaron de ser eventos únicamente ligados al verano y la playa. Hay mil formas de gozarlo escuchando tu música favorita pero seguro que nunca habías estado en un festival como Snowdaze 2020.

Imagínate estar con tus amigos, frente a un escenario en el que suenan algunos de tus temazos favoritos y todo ello rodeado por un impresionante paisaje nevado. Un sueño hecho realidad para el que ya puedes comprar tu entrada.

Snowdaze 2020 se celebrará los días 27 y 28 de marzo en Candanchú, una ubicación espectacular para disfrutar de la mejor música electrónica. Artistazos como Andrea Oliva, Taao Kross, Les Castizos, Dj Marta o el famoso Oro Viejo con Dj Nano, en su primera edición en la nieve, son solo algunos de los nombres que conforman el cartel de este fiestón que no te puedes perder.

Y si además eres amante del ski y el snowboard, tienes doble motivo para ir. Los abonos para el festival se venden en diferentes paquetes que incluyen no solo la entrada sino también la estadía, el forfait y el desplazamiento (saldrán autobuses desde Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao).

Prepárate para una experiencia única y compra tus tickets aquí.





Source link

Share