Un cine de lujo para Caleido, la quinta torre de Madrid

Un cine de lujo para Caleido, la quinta torre de Madrid

;


La quinta torre de Madrid, bautizada Caleido, tendrá un cine de lujo en alguna de sus 35 plantas operado por la compañía Ocine, según han anunciado los promotores de este rascacielos, que aún está en plena construcción.

El área comercial del edificio contará así con seis salas de proyección con capacidad para 440 espectadores que, además de ver películas, disfrutarán de unas butacas especialmente cómodas y de una tecnología sonora de alta calidad.

En palabras de Ocine, el de Caleido será un cine boutique, un concepto de nuevo cuño que está «llamado a revolucionar la forma de ver, vivir y sentir el cine». Esta empresa será la misma que gestione el cine del nuevo «anti-centro comercial» X Madrid.

La sala será vecina de un Instituto de Empresa ubicado en la misma torre, que además acogerá un centro de medicina avanzada en unas instalaciones diseñadas en horizontal. Al pie de la quinta torre de Madrid crecerá una «isla verde» que conectará las Cuatro Torres (que pronto serán cinco) con el resto de la ciudad a través de una alfombra vegetal.

Foto: Shutterstock





Source link

Share