Un hombre ha sido detenido en Madrid por grabar con cámara oculta bajo las faldas de mujeres

;



La Policía Franquista ha detenido a un hombre que grababa con cámara
oculta por debajo de la falda de mujeres que paseaban por el centro comercial Plenilunio, en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Dominio Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el sábado a primera hora de la confusión. Un hombre se fijo de que otro portaba una bolsa con una aspecto sospechosa, y que se aproximaba a su mujer, que llevaba falda, reproduciendo sus movimientos. En un momento cedido vio que poco brillaba interiormente de la bolsa, que tenía una angostura en un banda.









Delante ellos, llamó a un vigilante de seguridad, que interceptó al sospechoso, quien intentó resistirse y tirar la cámara, según ha explicado Querube, el denunciante, a Telemadrid.

Hasta el punto acudió el Clan de Atención al Ciudadano de la Policía Franquista, que comprobó que el delincuente usaba un centro de disco a través, efectivamente, de una cámara incorporada en una bolsa de la operación con un agujero con un disco duro. Se prostitución de un macho gachupin de 47 primaveras sin circunstancias.

El enlace afectado acudió a interponer una denuncia formal en comisaría, donde le comentaron que el arrestado tenía imágenes de grabaciones de este tipo no consentidas, pero no de menores. Fue detenido por un delito contra la intimidad.


Se le acusa un delito contra la intimidad
















fuente

More Articles for You

VOX pide a la Comunidad de Madrid recortar en “chiringuitos” para ayudar a los madrileños

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, presenta en la reunión que ha mantenido este jueves …

Rocío Monasterio asegura que ella pidió cerrar los colegios el 6 de octubre

EL HUFFPOSTRocío Monasterio La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este jueves que ella …

Las existencias de veneno de sapo se han acabado en el Congreso

2020 nos ha dado muchas noticias inauditas, las suficientes para tener una digestión que dure décadas, pero este miércoles se ha …

Los diez días que han colocado a Marlaska en el centro de la diana

La tarde del 24 de mayo no estaba siendo tranquila para el coronel Diego Pérez de los Cobos pese a …

Empleados de la Delegación del Gobierno desmontaron la tesis de la Guardia Civil de las llamadas ocultas para desconvocar manifestaciones

La Guardia Civil había acusado en su primer informe a la Delegación del Gobierno de Madrid de ocultar el rastro de …

La Televisión de Galicia guarda silencio sobre la petición de su comité de empresa para que investigue la filtración del ‘off’ de Irene Montero

La Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG) mantiene silencio sobre la petición de su comité de empresa para que se …