Un juez ordena dar protección a todos de los sanitarios de Madrid en 24 horas

Un juez ordena dar protección a todos de los sanitarios de Madrid en 24 horas

;



El Juzgado de lo Social número 31 de Madrid ha dado a la Consejería de Sanidad un plazo de 24 horas para dotar de material de protección a todos los centros de la red del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

La magistrada titular de este juzgado adopta así, a fecha de hoy, la medida cautelarísima solicitada por la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts) contra la Consejería de Sanidad.

De este modo, insta a que en el término de 24 horas Sanidad provea a todos los centros de la red del Servicio Madrileño de Salud, Hospitalarios, Asistenciales de Atención Primaria, SUMMA 112, SAR, centros con pacientes institucionalizados, así como todos los demás centros asistenciales de la Comunidad de Madrid, ya sean públicos o privados, y cualesquiera otras dependencias habilitadas para uso sanitario, de batas impermeables, mascarillas FPP2, FPP3, gafas de protección y contenedores de grandes residuos.






La orden incluye a centros asistenciales, ya sean públicos o privados, y cualesquiera otras dependencias habilitadas para uso sanitario







fuente

Share