Un octogenario muere atrapado en un contenedor al comprobar si había reciclado bien



Todo ocurrió el pasado sábado hacia las 23 horas cuando un vecino del barrio de Valdebernardo, del distrito de Vicálvaro, bajó a la calle para comprobar si el contenido de la bolsa de basura que había depositado momentos antes en el contenedor naranja –para restos no reciclables- eran los correctos para este tipo de container. Al inclinarse hacia el interior del contenedor, quedó********)suspendido en el aire con las piernas hacia arriba.

Al cabo de un rato, su mujer, extrañada ante la ausencia prolongada de su esposo, decidió bajar a la calle en su busca y se lo encontró sin vida en el interior del container. La autopsia determinó que el hombre, de 79 años, había fallecido a causa de un infarto, según han confirmado fuentes policiales y ha adelantado El Mundo.










El accidente

La mujer del fallecido lo encontró sin vida dentro del contenedor





El extraño sucedo ha conmocionado a este barrio madrileño donde el hombre, que tenía que cumplir esta semana los 80 años, era muy conocido. Los hechos ocurrieron en los contenedores de reciclaje ubicados a la altura del número 15 de la calle Raya de Valdebernardo. La familia del fallecido fue la que alertó a la Policía Nacional, cuyos agentes trataron sin éxito reanimarlo.



Source link