Una chica de 14 años muere al intentar hacerse una ‘selfie’ en una azotea de Madrid

;



Una chica de solo 14 años ha muerto este fin de semana en Madrid al precipitarse desde una azotea cuando trataba de hacer una foto con su teléfono móvil. El suceso tuvo lugar la tarde del sábado, sobre las 18.00 horas, en un edificio en Ciudad Lineal donde estaba junto a unas amigas.

La adolescente se precipitó por una claraboya de plástico que se rompió cuando se subió, tal y como ha confirmado la Jefatura Superior de Policía a la agencia de noticias Efe. Estaba en la planta 10 de un edificio ubicado en el número 74 de la calle Agastia y cayó por el hueco de la escalera del bloque.





Las amigas de la menor avisaron rápidamente al teléfono de emergencias y una ambulancia del Summa la evacuó a un hospital, donde acabó falleciendo unas horas después del accidente.



fuente

More Articles for You

Guerra total entre Cepeda y Vox: el partido le llama “pijoprogre” y él responde con “panda de xenófobos”

GTRESAbascal y Cepeda. La guerra entre el músico Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo, y Vox es ya total en …

Todo lo que olvidan quienes piden la dimisión del ministro del Interior

En una democracia avanzada, sería intolerable que el ministro del Interior se interesara por una investigación policial que afecta al …

La jueza del 8M insiste en no investigar a Fernando Simón y cita como testigos a trabajadores de la Delegación del Gobierno

La jueza que instruye la causa sobre la manifestación del 8M insiste en su rechazo a actuar contra el director …

Sanidad eleva a 63 los fallecidos en la última semana y registra un repunte en los nuevos contagios hasta los 219 en 24 horas

El Ministerio de Sanidad informa este miércoles de que los muertos con coronavirus en los últimos 7 días se elevan …

Estas son las peticiones de cada comunidad para pasar a las fases 2 y 3 de la desescalada el lunes

El Ministerio de Sanidad ya se encuentra analizando los informes enviados por los gobiernos regionales para pasar a las fases 2 …

“Con este Gobierno no ha habido una intrusión”

Pedro Sánchez ha avalado la actuación del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en plena polémica por la destitución del coronel …