Loading...

Una falsa amenaza obliga a desalojar la sede


Los empleados de la sede de Amazon en Madrid, ubicada en el número 5 de la calle Ramírez de Prado, han sido desalojados esta mañana por una amenaza de bomba que ha resultado ser falsa, según han confirmado a La Vanguardia fuentes policiales. Se da el caso de que en el mismo lugar también se encuentra la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

El desalojo se ha producido después de que una persona haya llamado a Amazon a las 10:40 alertando de la colocación de un artefacto explosivo en este inmueble destinado a oficinas, situado en el distrito madrileño de Arganzuela. Tras dar veracidad a la información, se ha desalojado el edificio y se ha llevado a cabo una inspección con efectivos de diversas unidades, entre ellas la de los Tedax, especializada en la desactivación de explosivos.





Vista del número 5 de la calle Ramírez de Prado de Madrid, donde se encuentra la sede central de Amazon
Vista del número 5 de la calle Ramírez de Prado de Madrid, donde se encuentra la sede central de Amazon
(Google Maps)

Después de comprobarse de que se trataba de una falsa alarma, los trabajadores han podido volver a sus puestos poco antes de las 13 horas, según ha explicado un portavoz de la multinacional.



fuente

Loading...