Loading...

Una mujer de 73 años se enfrenta a paraguazos con atracador en un supermercado

Una mujer de 73 años se enfrentó con su paraguas a un hombre que, armado con un cuchillo, asaltó el pasado fin de semana un supermercado en el distrito de Puente de Vallecas.

La difusión en Telemadrid de las cámaras de seguridad del establecimiento en el momento en que Antonia trata con su paraguas de evitar que el atracador no se haga ni con su bolso ni con el dinero de una caja registradora ha convertido a la mujer en una heroína en el barrio.









El suceso ocurrió el pasado 24 de enero a las 17:00 horas cuando la mujer se encontraba pagando sus artículos en la zona de las cajas del supermercado situado en la calle del Puerto de Canfrac, según han indicado a Efe fuentes policiales.


El atracador iba armado con un cuchillo

En ese momento, un hombre entra en el comercio con la cara descubierta y se acerca a Antonia que está en la caja con un arma blanca en la mano mientras trata de cogerle el bolso.

Antonia se opone al atracador que finalmente la tira al suelo desde donde, con el paraguas, comienza a golpearle mientras el hombre se hace con la caja registradora que también lanza al suelo.

El atracador consigue llevarse el efectivo que había en su interior, cifrado en 2.000 euros.

“Le dí fuerte en la cabeza pero le quería haber dado más fuerte”, ha señalado la protagonista en declaraciones a Telemadrid.





fuente

Loading...