Una mujer grave tras quedar su mano atarapada en la puerta del tren, ser arrastrada y caer al andén

Una mujer grave tras quedar su mano atarapada en la puerta del tren, ser arrastrada y caer al andén

;



Una mujer de 61 años ha resultado herida grave en Majadahonda tras quedársele atrapada la mano izquierda en la puerta de un tren de Cercanías, que ha arrancado y ha arrastrado a la víctima hasta que esta ha caído al andén, ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Los servicios de Emergencias recibieron la llamada a las 18.46 horas, tras lo que efectivos del SUMMA 112 se han desplazado a la zona y han estabilizado a la víctima y la han trasladado al Hospital de La Paz.







Así, los sanitarios han constatado que la mano que había quedado atrapada se encontraba en “estado catastrófico”.


La mano de la mujer ha quedado en “estado catastrófico”, según los sanitarios





En un primer momento, Emergencias había apuntado a través de un mensaje en Twitter que la caída de la pasajera había sido accidental, pero en un segundo tuit aclaran que, según testigos, su mano se quedó atrapada en la puerta.

También han colaborado en el operativo Bomberos de la Comunidad de Madrid, además de Guardia Civil –que se encarga de la investigación– y Policía Local.

El pasado 11 de febrero, otro episodio similar se registró en la estación de Las Águilas de La Latina, cuando un pasajero se precipitó a las vías del Cercanías y quedó atrapado entre el tren y el andén. En aquella ocasión, los viajeros pudieron alertar a tiempo al maquinista y no llegó a reemprender la marcha. El hombre fue rescatado con la ayuda de los pasajeros.





fuente

Share