Loading...

Villacís espera que la ciudadanía salga a votar “frente al hastío y hartazgo” que ha generado el bloqueo político



MADRID, 10 Nov. (Morelos Diario) –

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, espera que la jornada del 10N tenga una amplia participación y que la ciudadanía se exprese “frente al hastío y el hartazgo” por el bloqueo político que ha generado la repetición de los comicios generales.

Además, ha manifestado que Ciudadanos, su formación política, ha asumido su “responsabilidad” al manifestar que trabajará para salir de esa situación y ha opinado que esa “generosidad” debería reconocerse hoy.

En declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto en su colegio electoral, Villacís ha destacado que desde que tiene 18 años “nunca ha dejado pasar la oportunidad de votar” y le parece que es uno de los “privilegios” que tiene la sociedad española se exprese en las urnas cada cuatro años.

No obstante, Villacís ha recordado que últimamente las llamadas a las urnas se producen “cada menos” porque se está en una situación de bloqueo “político” de la que hay que salir lo antes posible y de la que todos los ciudadanos tienen que reflexionar.

“Espero que nadie se quede en casa y que todo el mundo se exprese a pesar del bloqueo”, ha apuntado la vicealcaldesa de Madrid para llamar con el voto a combatir el “hastío y hartazgo” que ha generado esta situación.

Aparte, preguntada por los medios, ha apuntado que todas las elecciones marcan una “nueva etapa” y “dan mensajes” que todos los partidos tienen que “entender”, para apuntar que Cs ha asumido “esa responsabilidad” al decir que servirán a España ya ganen o pierdan.

Finalmente, ha loado el trabajo que están realizando los efectivos de Policía Municipal de Madrid en los colegios electorales para ayudar a que la jornada discurra con total normalidad.



fuente

Loading...