Vive un atraco desde dentro: llega a Madrid la nueva experiencia inmersiva de «La Casa de Papel»

;


La espera ha terminado. Deja de ser solo un espectador y únete ya a la banda.

¿Te ves capaz de llevar a cabo el primer atraco internacional de la historia? «La Casa de Papel», la exitosa serie de Netflix, te reta a vivir su nueva experiencia inmersiva en Madrid: un robo a escala mundial y en primera persona.

El Palacio de las Alhajas, antigua sede de una de las instituciones financieras más importantes de Europa, es el escenario elegido a partir del próximo mes de abril para este evento inédito hasta la fecha organizado por Netflix y Fever.

La familia se vuelve a unir para atacar este objetivo, pero necesitan cómplices dispuestos a vivir una experiencia única, real, llena de acción y momentos memorables.

«La Casa de Papel: The Experience» se ha propuesto llevar a los fans de la serie al límite, alistarlos en la banda y hacerles partícipes del asalto en escenas dirigidas por intérpretes de primer nivel. Como si estuvieras dentro de un episodio.

Madrid es, junto con París y São Paulo, una de las tres primeras ciudades a las que llega este atraco simultáneo. El Banco de São Paulo y La Monnaie de París (La Casa de la Moneda) son las otras dos localizaciones emblemáticas donde puedes vivirlo.

En tan solo cinco días desde el anuncio de la experiencia, más de 40.000 personas se han apuntado a la waiting list para participar. Ahora la espera por fin ha acabado y las entradas ya están a la venta. ¿Te unes a la familia?

Compra tus entradas para La Casa de Papel: The Experience





Source link